Smart Fit
Smart Fit Regresamos Guatemala

 

Medidas para la reapertura de Smart Fit.

 

En este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos. Sabemos que la responsabilidad de quedarnos en casa nos permitirá salir más fuertes y mejores.

Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo ya hemos implementado varias medidas para que desde ya estés seguro entrenando.

Recuerda revisar en redes sociales los horarios de la sede en Santa Ana

 

Entrena en Smart Fit con seguridad.

 

Para retomar actividades y que te sientas seguro, en Smart Fit hemos implementado algunos procedimientos para evitar la contaminación del COVID-19 en nuestra sede. Estos procedimientos fueron definidos en base a las regulaciones gubernamentales, tomando en cuenta las recomendaciones de las Organizaciones de Salud a Nivel Mundial y otras medidas que tomamos para incrementar aún más la seguridad de nuestros miembros y colaboradores:

 

  • icono

    Límite de usuarios

    Hemos limitado el número de clientes simultáneos en las sedes, para evitar la aglomeración de personas.

    Se tomará diariamente tu temperatura con un termómetro digital, a distancia. Si es mayor a 37.5 grados, te pediremos que, por tu seguridad y la de todos, no ingreses a las instalaciones y regreses a descansar a casa.

    Te avisaremos cuales son las horas pico en nuestras sedes para que evites ir en estos horarios.

  • icono

    Higiene y sanitización

    Contaremos con una alfombra desinfectante para que antes de ingresar puedas limpiar tus zapatos.

    Te proporcionaremos alcohol en gel para aplicar en tus manos después de registrar tu huella. Si no te sientes cómodo usando el lector de huellas, avisa en recepción y te daremos acceso sin necesidad de que tengas contacto con el lector.

    En todas las sedes encontrarás alcohol en gel, en diferentes estaciones de limpieza, para desinfectar tus manos constantemente.

    Estamos haciendo limpiezas profundas y utilizando Foggers en todas las áreas, varias veces al día.

    Implementamos las toallas de papel y desinfectante de grado hospitalario para que puedas limpiar tu área de entreno antes y después de entrenar. Para tu seguridad recuerda limpiar equipo, máquinas, colchonetas y pesas antes y después de entrenar.

    No estará permitido el uso de bebederos, directamente con tu boca. Trae tu propio pachón para hidratarte durante tu entreno. Además, recuerda traer tu toalla para uso personal mientras entrenas.

    Todo nuestro equipo estará usando mascarilla y guantes para reducir la posibilidad de contagio, todo miembro deberá usar mascarilla mientras se encuentre dentro de la sede.

  • icono

    Medidas de Sana Distancia

    Solo se hará uso del 50% de los vestidores y las áreas de clases y entreno están delimitadas para favorecer el distanciamiento social.

    Separamos las máquinas y equipos que sean necesarios, señalizamos el piso y deshabilitamos algunas máquinas para favorecer el distanciamiento social, garantizando espacios para mantener la distancia mínima definida por las autoridades.

    No se impartirán clases grupales por el momento, en ninguna sede. Esto puede cambiar poco a poco, dependiendo de cómo se desenvuelve la situación del país.

    Tendremos a tu disposición totalmente gratis nuestra plataforma de Entrena en Casa para que también puedas realizar ejercicio desde casa.

Preguntas Frecuentes

 

Si durante estos días se te realizó el cobro correspondiente al mes de marzo, el abono de los días que las unidades permanecieron cerradas se verá reflejado en tu próxima mensualidad una vez que los gimnasios se encuentren abiertos.
Al abrir los gimnasios automáticamente se descongelan los planes de todos los clientes. Eso quiere decir que los cobros continúan con normalidad en la misma fecha de cobro que te corresponda.
Si te inscribiste en Febrero tu anualidad estaba programada para cobrarse en Mayo. Sin embargo decidimos mover este pago pues estábamos cerrados. Este pago se reprogramó para hacerse en algún momento después de la reapertura.
Queremos recordarte que si cancelas tu membresía y quieres regresar al gimnasio tendrás que volver a pagar anualidad e inscripción de nuevo. Si aún así deseas cancelar, avócate a la recepción de tu gimnasio sede para entender qué opciones tienes cancelar tu plan.
Deberás realizar el proceso de cancelación que se encuentra en tu contrato, acudiendo únicamente a la recepción de tu sede matriz. Además, debes hacerlo antes de tu próxima fecha de cobro. Para no pagar la siguiente mensualidad se debe cancelar 30 días antes de tu fecha de cobro.
Sí, tú también debes usar tu propia mascarilla. Esto es para la seguridad del personal, de los otros miembros y la tuya, aparte, es una regulación gubernamental.
Para garantizar la distancia apropiada entre nuestros clientes, estaremos limitando el uso de las instalaciones de manera que se respete la distancia mínima, determinada por las autoridades, entre cada usuario.
Estamos comprometidos por velar por la limpieza profunda de todas las áreas del gimnasio, varias veces al día. Por eso en algunos momentos del día, cerraremos algunas áreas, pues estaremos desinfectando ambientes completos con productos de nivel hospitalario que matan virus y bacterias, sin ser dañinos para ti.
Tanto nuestros colaboradores y nuestros usuarios deben estar atentos a la sintomatología y si alguno presenta malestar: fiebre, ojos llorosos, tos seca, o sospecha contagio por algún contacto reciente con personas posiblemente infectadas, debe abstenerse de ingresar a las sedes Smart Fit. Smart Fit medirá temperatura de todas las personas que ingresen a las instalaciones.
Por tu seguridad y la de los demás, por el momento no habrán clases grupales en el salón de clases grupales (Smart Dance, Smart Combat, Strong by Zumba). Sin embargo, tendremos disponibles clases de HIT, HIIT, Smart Shape y Smart Cross. En nuestra plataforma de Entrena en Casa también cuentas con mucha variedad de clases para que complementes tu rutina y te sigas ejercitando.
Sí, por el momento aún encontrarás gratis las rutinas en la plataforma de Entrena en Casa para que puedas realizar tus ejercicios. Encontrarás más de 100 vídeos y diferentes rutinas.
En tu fecha de pago se te hará un descuento de Q100 de tu mensualidad.

Dudas sobre la promoción "VAMOS JUNTOS"

 

Se te enviará un código a tu correo y debes compartírselo a tu amig@ al que le quieres dar el beneficio de Membresía Black por 3 meses gratis. Luego debe ingresar a smartfit.com.gt/vip, ingresar el código, sus datos y ¡Listo! Tú amigo tendrá tres meses gratis en Smart Fit. Este código tiene validez por un mes para poder inscribirse.
No, el código funciona solamente una vez, la persona que lo use tendrá acceso 3 meses al gimnasio, como miembro Black.
No, el código funciona solamente para personas que no son miembros del gimnasio.
Si, tu amigo tiene todos los beneficios de una membresía Black, excepto la t-shirt y la posibilidad de entrar a 5 amigos al mes.